Visitas desde la apertura

domingo, 19 de mayo de 2013

Amor incondicional


     ¿Me quieres?

     Claro, ¿por qué lo preguntas? ¿Por qué, esta mañana? Sabes que te quiero. Desde el primer día te quiero. Desde la primera vez que me sonreíste, desde la primera vez que te cogí de la mano te quiero. Desde que nos acostamos en esta cama, hace casi una vida, te he querido. Nunca he dejado de quererte y nunca…

     ¿Me quieres?

Me di cuenta, por fin, del horror al que su enfermedad nos iba a empujar para siempre.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Follow by Email